Autor Tema: viaje a londres  (Leído 4643 veces)

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Agosto 30, 2011, 20:10:31
hola tod@s!!

Hace poco que he regresado de londres, y la verdad he venido encantada con la ciudad, la gente y todo en general,he visto el otro londres,aunque tambien he visto el mas turistico, pero hay sitios preciosos que normalmente no nos lo ponen en las agencias, como por ejemplo la pequeña venecia desde queen park, ilsintong que es un barrio precioso,los museos que son todos gratuitos!! y luego a mi por ejemplo en el tema de traslado al aeropuerto para no tener que preocuparme de ir cargada contrate una agencia española alli en londres que se encarga de todos lo transportes que tengas que hacer, excursiones por tu cuenta, recojida en el aeropuerto, etc...se llama el www.elfarodelondres.com, y laverdad consiguieron que mi viaje fuese mas ameno.Luego teniendo esta facicilidad visite ciudades como cambridge, oxford, nothigan...y luego londres, de verdad yo os recomiendo que vayais, que disfruteis, que con

• Fashion assistant
  • *
Septiembre 14, 2011, 09:53:46
Hola Paulaibiza78,

Yo he ido un par de veces ya a Londres y volveria a ir una y mil veces mas.
tendre en cuenta la agencia española de transporte ya que las veces que he ido salia de Standsted o tenia que ir en tren que tarda unos 45 min para llegar a Liverpoolstr o sino en bus.Eso era el unico punto negativo!!!!!por el resto me encantaron Camden Town,Porto Bello que es la peq italia,el barrio de Chelsea etc........Y te recomiendo si algun dia vuelvas que entras a ver alguna de los musicales,vale la pena....
Yo vi el de Mamma mia y THRILLER de Michael Jackson por un precio muy razonable

Saludos,

Babydoll

• Fashion assistant
  • *
Noviembre 21, 2011, 18:31:04
Londres es una ciudad maravillosa.....esta es una foto que saqué el ano pasado.....:-)

• Fashion assistant
  • *
Noviembre 21, 2011, 18:43:19
Estas son otras fotos....espero os gustan

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Noviembre 30, 2011, 20:52:27
Que chulas las fotos!! Yo hace mucho que no voy y la verdad es q me apatece volver xq siempre es diferente. Le echare un vistazo para hacer alguna escapadilla.
Gracias!

• Fashion assistant
  • *
Diciembre 01, 2011, 01:34:59
Gracias Cristina por tu comentario. A mi también me gusta mucho Londres, porque es una ciudad muy particular.
Pero también en Italia tenemos lugares espectaculares como la Costa Amalfitana. Has estado alguna vez en Italia?
Estas son unas fotos.....
Haz me saber que te parecen..:-)

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Diciembre 01, 2011, 14:51:15
oeeeoeoe me gustan Ambra!! La verdad es q no he visitado mucho de Italia... tan solo Venecia y me encantaria hacer un viaje largo de 2 semanas al menos recorriendo todo el pais!!
Ya me aconsejaras un poco sobre lo que NO debo perderme!! jejeje
Muchas gracias y saludos!!

• Fashion assistant
  • *
Diciembre 03, 2011, 15:48:15
Si no te preocupes, te haré una lista de todos los lugares que no debes perderte.....:-)
Empiezas a tomar nota: Palinuro....
Estas son unas fotos....;-)

• Fashion assistant
  • *
Enero 09, 2012, 11:29:17
Yo hace poco estuve en Londres, y me propuse a mi misma volver pronto para instalarme allí una temporada. Hay bastante trabajo de social media y empleos en los que necesiten gente que hable español, sobre todo para empresas online que trabajan con España y latinoamérica.
En http://www.londres.tk hay ofertas en las que piden trabajadores que hablen español.
Yo iré antes de las olimpiadas. si alguien quiere ir por esas fechas y compartir piso que me escriba.

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Enero 23, 2012, 14:51:09
Yo tambien he ido muchas veces a Londres y siempre me gusta¡¡¡¡, pero mejor en verano que invierno que cuando llega las tres de la tarde y la luz se va entra una moriña¡¡¡ Importante, el plan que lleves, shopping, excursiones, y no mucho menos importante el hotel porque si no tienes cuidado puedes acabar en cualquier sitio, palabra¡¡¡ que ya me los conozco. Acabo de volver hace unas semanas y he estado en un hotel, como no¡¡ español, de la cadena NH, en Kensintogn, muy recomendable. Y para los que os vayais alli próximamente, reservé en el hotel con una promocion a traves de www.memimo.es donde ahora mismo la siguen teniendo vigente.
Espero que los que vayais disfrutéis tanto como yo¡¡¡

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Febrero 07, 2012, 19:20:50
los Kew Gardens son una pasada. Me encantaron. Los invernaderos, criaderos de mariposas. Si hace buen tiempo está muy bien para pasar el día y organizar un picnic

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Febrero 10, 2012, 12:02:20
no entiendo mucho de foros, pero aquí hablais de viajes y estoy buscando un curso de inglés para mis hijos este verano, alguien conoce la agencia easygo? quiero recomendación tienen muchos cursos si alguien sabe algo agradecería que me contestaran!gracias!! :)

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Marzo 22, 2012, 14:02:03
Yo también he ido muchas veces a Londres y siempre me gusta¡¡¡¡, pero mejor en verano que invierno que cuando llega las tres de la tarde y la luz se va en la moriña¡¡¡ Y recuerdo la primera vez cuando he viajado con mi novio gracias al sorprendente cupon descuento!!!! lo he Importante, el plan que lleves, shopping, excursiones, y no mucho menos importante el hotel porque si no tienes cuidado puedes acabar en cualquier sitio, palabra¡¡
http://www.shoocare.es/codigo-de-descuento-edreams-63.html

Suscríbete: »online y síguenos en