|
pitufinha90
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 26, 2010, 21:19:49 » |
|
Debo ser yo la rara, pero a mi hay mucha gente que se rio de mi cuando fui a Lanzarote, por mi acento y tal. Pero no le deseo nada malo a nadie, solo deseo que cuando vengan a la peninsula se rian un poquito de ellos, pero por lo demas nada...
|
|
|
|
|
|
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
|
|
|
|
Stik
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 27, 2010, 08:16:53 » |
|
El mejor desprecio es no hacer aprecio 
|
|
|
|
|
|
y sentir que el viento me abraza...
|
|
|
|
Wuanda
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 27, 2010, 09:08:02 » |
|
Debo ser yo la rara, pero a mi hay mucha gente que se rio de mi cuando fui a Lanzarote, por mi acento y tal. Pero no le deseo nada malo a nadie, solo deseo que cuando vengan a la peninsula se rian un poquito de ellos, pero por lo demas nada...
depende de lo q te hayan hecho.. yo ya les he puesto como unas 3.215.587 velas negras..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maerbale
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 27, 2010, 09:27:37 » |
|
El mejor desprecio es no hacer aprecio  ya, pero yo no puedo evitar que me hierva la sangre literalmente cuando recuerdo ciertas situaciones y a cierta gentucilla....  aunque pienso que al final, la vida reparte y cada uno se lleva lo que se merece...el karma y esas cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stik
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 27, 2010, 09:34:30 » |
|
Jajajaja,por cierto! Ahora que dices lo del karma..creeis en el budu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wuanda
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 27, 2010, 09:37:55 » |
|
Jajajaja,por cierto! Ahora que dices lo del karma..creeis en el budu?
si creyerá en el budú armaría unas muy gordas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stik
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 27, 2010, 09:39:47 » |
|
Es que el otro dia estaba tirada en el sofa viendo aqui no hay quien viva(Siiii se que es de hace mil años,pero me parto con la vieja que fuma)y se dedicaban hacerse budu entre ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maerbale
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 27, 2010, 09:45:05 » |
|
en el karma sí, pero en el vudú no. me parece magia negra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristinflor
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 27, 2010, 09:53:43 » |
|
Toda esta gente, si nota que te hace sentir mal, creo que les hace sentirse superiores, de ahí que sean unos mediocres y frustrados de la vida, porque hay que estar mal para sentirte bien haciéndole pasarlo mal a la gente. Esa gente que no tiene escrúpulos se merece que lo que digan no surta efecto y pasen de ell@s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEA
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 27, 2010, 14:48:54 » |
|
cris no sabes lo q estoy aprendiendo de ti, de tu forma de ser y de vivir!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maerbale
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 27, 2010, 15:04:31 » |
|
Toda esta gente, si nota que te hace sentir mal, creo que les hace sentirse superiores, de ahí que sean unos mediocres y frustrados de la vida, porque hay que estar mal para sentirte bien haciéndole pasarlo mal a la gente. Esa gente que no tiene escrúpulos se merece que lo que digan no surta efecto y pasen de ell@s.
+10000 qué razón ienes, Cris 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stik
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 28, 2010, 08:16:00 » |
|
Si,cuanta razon llevas jodia...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicky_ika
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 30, 2010, 23:17:22 » |
|
A mi me paso algo parecido el otro día... me encontré a la "tia wena" con 12/13/14 años del instituto... Ella y sus amigotes se quedaban con mi grupo de amigas y conmigo porque estudiábamos y eramos timiditas y formales, y ellos eran guays...
El caso es que la vi con un crío, llamándola mamá, con un xaval que seria el padre de la criatura, que no superaba los 22 años (ella tiene 20/21) y ambos con unas pintas bastante chungas...
Y me la cruce, y me reconoció... hizo amago de saludarme y le quite la cara. Ahora las chicas de las que se reían son estudiantes a punto de terminar la carrera, con novios y vidas dignas de dar envidia... me sentí genial...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|