|
|
|
MARIETA PI
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 09, 2010, 15:44:40 » |
|
Vaya, el link no enlaza con el modelo en cuestión  , es el "Magia" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barbi82
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 09, 2010, 16:49:09 » |
|
muyyyy bonitooo!! pero eso ya se lo deberian haber recomendado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laforeranovata
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 09, 2010, 19:38:04 » |
|
Con ese escote y esa espalda, lo mejor es nada de nada... es espectacular! Claro que en esa época puede hacer fresquillo, qué tal un bolerito o una capita de piel (pelo), en blanco por supuesto? No se me ocurre otra cosa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jennloveshoes
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2010, 23:13:05 » |
|
q bonito...dios prefiero morirme de frio q ponerme algo encima de ese vestidoo jjejejejje...no enserio lo de la capita de pelo en color blanco o incluso en champange quedaria estupendo...muack
|
|
|
|
|
|
......jennloveshoes(L).....
|
|
|
PILUCA
Fashion assistant
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2010, 15:08:07 » |
|
Con esa maravilla de vestido que no se ponga nada. A lucir y dientes dientes. Para presumir hay que sufrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jennloveshoes
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2010, 19:35:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agustina
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2010, 10:24:30 » |
|
Me encanta el vestido tal cual, y dile a tu amiga ue no se va a enterar de nada, yo me casé un 20 de noviembreo y no me enteré de nada, la emoción te quita el frió pero ya de ya, como dice una querida amiga, jejejeje. De todas maneras, una capa bien recogida en el cuello, con un cuello de mucha caída tipo foulard, le quedaría bien pero se perdería mucho del vestido. Besos
|
|
|
|
|
|
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
|
|
|
|
CLAUD
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2010, 11:29:20 » |
|
Que no se ponga nada, el vestido es para lucirlo, si lo tapa, se le va la gracia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARIETA PI
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2010, 13:48:55 » |
|
Hola preciosa! pues si, ya no queda nada, el dia 20 es el gran dia!. En cuanto a que no me conecto demasiado últimamente.... tengo una enfermedad muuuuuu maaaaalaaaaa que se llama "excesitis de trabajitis aguda", ¿que digo aguda? agudisima!! jajajaja. Prometo poner fotos. Besos a todas, gracias por las ideas y opiniones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madredejorge
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 15, 2010, 18:23:47 » |
|
la novia irá espectacular, y yo le recomiendo una estola de piel en blanco o crudo, (se donde las venden en Castellón  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARIETA PI
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 16, 2010, 11:03:10 » |
|
Ya casi estamos en el dia D!!!! jajaja, empiezo a estar un poco nerviosilla, puesto que tengo unas palabritas preparadas y creo que tendré que tomarme dos copas de cava antes...  . Al final la novia se ha comprado una estola en color camel muy bonita, seguro que está preciosa! (sobretodo porque es preciosa, por dentro y por fuera). Prometo subir fotos de mi "florero" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jennloveshoes
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 16, 2010, 19:39:56 » |
|
Ya casi estamos en el dia D!!!! jajaja, empiezo a estar un poco nerviosilla, puesto que tengo unas palabritas preparadas y creo que tendré que tomarme dos copas de cava antes...  . Al final la novia se ha comprado una estola en color camel muy bonita, seguro que está preciosa! (sobretodo porque es preciosa, por dentro y por fuera). Prometo subir fotos de mi "florero"  disfruta y pasatelo genial...seguro q la novia va radiante!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madredejorge
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 16, 2010, 21:05:33 » |
|
Ya casi estamos en el dia D!!!! jajaja, empiezo a estar un poco nerviosilla, puesto que tengo unas palabritas preparadas y creo que tendré que tomarme dos copas de cava antes...  . Al final la novia se ha comprado una estola en color camel muy bonita, seguro que está preciosa! (sobretodo porque es preciosa, por dentro y por fuera). Prometo subir fotos de mi "florero"  Ummmm...algo me dice que la novia se verá algo eclipsada, cada una en su papel, pero....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|