WINX222
Fashion assistant
|
 |
« : Julio 30, 2010, 16:02:48 » |
|
Buenas tardes,
Tengo un bautizo en septiembre en el que soy la madrina, de siempre me han gustado los vestidos hechos con manton de manila pero no se si son adecuados para un bautizo.
El manton es negro bordado muy colorido y alegre, el cuerpo del manton me queda a la altura de las rodillas y los flecos caen hasta el empeine, me gusta como queda pero me gustaria que me orientarais ya que a lo mejor no pega este vestido para la ocasion.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicky_ika
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 30, 2010, 23:38:57 » |
|
Depende de como sea el vestido... he estado mirando por internet y hay unos cuantos modelos... nos pones alguna foto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anginita
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2010, 13:42:57 » |
|
pues depende del lugar del bautizo,depende de tu estilo,creo que es un vestido dificil de llevar,adecuado o no,ya te digo depende de muchas cosas que por mucho que te guste el vestido y muy madrina que seas has de tener en cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arra
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2010, 21:47:19 » |
|
Estoy con anginita, es un vestido difícil, aunque quizás en algunas zonas sea bastante común llevarlo, en otras partes no lo es tanto. Si lo eliges, yo no me decantaría por el típico de fondo negro o blanco y los bordados de mil colores, quizás escogería el fondo y el bordado en la misma gama, por ejemplo en coral con los complementeos en negro o en crudo con los complementos en rojo. En cualquier caso es un vestido con bastante presencia, por lo que dejaría los complementos en un segundo plano, pocos, sencillos y discretos.
|
|
|
|
|
|
I like my money right where I can see it... hanaging in my closet.
|
|
|
|
cristinflor
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 03, 2010, 10:56:05 » |
|
Uffff, es que lo del mantón de manila, me parece demasiado folclórico y tampoco me parece que sea una prenda muy lucida la verdad.... Yo para un bautizo llevaría otra cosa, aunque vivas en Andalucía que no sé si es el caso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEA
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 03, 2010, 21:51:15 » |
|
estoy con cris, muy folklorico, muy... muy. a mi me gustaria otro estilismo mas, pero si a ti te gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scarlatta
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2010, 02:27:18 » |
|
Bueno depende de cómo sea exactamente. Algo así me parece bonito  Pero este otro me parece de lo más vulgar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicky_ika
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 04, 2010, 16:12:37 » |
|
Por eso yo decía de que Winx nos subiera una foto del vestido, porque puede variar mucho... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEA
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 04, 2010, 18:37:13 » |
|
SI, mejor pon fotillos xq estos si q me parecen muy monos, aunque los sigo viendo mas de boda q para un bautizo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scarlatta
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 04, 2010, 18:42:24 » |
|
Es que sin fotitos no te podemos aconsejar WINX222
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arra
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 04, 2010, 21:19:15 » |
|
Mira este, algi así pero en corto igual te puede ir.  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicky_ika
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2010, 11:46:55 » |
|
Ese es una pasada! Para un evento asi de mucho glamour queda muy bien, para un bautizo mejor de corto, si, que se suele ir mucho mas informal  Queremos fotos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristinflor
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 05, 2010, 12:46:27 » |
|
Noooooo, es que no me gusta nada..... El modelo de Gisele sólo le puede quedar bien a ella, y además está hecho a medida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arra
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 22, 2010, 01:30:45 » |
|
Bueno es cuestión de gustos. El de Giselle al menos no es el típico, porque el de toda la vida es que a mí no me convence nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|