|
jennloveshoes
|
 |
« Respuesta #4950 : Febrero 08, 2010, 18:41:03 » |
|
hola!!
Q guapas vais chicas!! yo llevo mini vestido rosa palo manga corta farol asi tipo niña pequeña de zara debajo camiseta basica de algodon gris de hm chaqueta larga gris de punto del mercadillo medias gris topo salones tacon punta redonda y plataforma en rosita palo y con un lazo encima de Str abrigo y bolso negros anillo fucsia super grande pelo liso y flequillo a un lado
|
|
|
|
|
|
......jennloveshoes(L).....
|
|
|
|
maerbale
|
 |
« Respuesta #4951 : Febrero 08, 2010, 18:56:06 » |
|
Jenn, puedes sacarte una foto? o por lo menos, al vestido y a los zapatos? tienen muy buena pinta! Parece que vas muy rollo babydoll y me encanta ese estilo, jeje yo me acabo de poner: camiseta gris con el cuello con bordados de pull & bear jersey negro fino, ajustado y escotado de mango falda de tipo pata de gallo pero con los cuadrados tan chiquitines que en conjunto da la sensación de que la falda es gris.tiene unos frunces en la parte delantera, se abrocha con 4 botones blancos y negros grandes en la parte de delante también. es tipo colegial, no sé cómo describirla, por encima de la rodilla. de zara bufanda larga negra, mercadillo capita pequeña de ganchillo, gris, de pull & bear gafas negras de pasta, patillas blancas de armani zapatos camel de piel, tipo vintage, con un poco de puntera y un botón enorme en el lateral bolso vintage de piel camel, asa larga. lo compré por ebay. tiene estampado "gucci" en el frontal...no sé si será auténtico, lo que está claro que es piel y que es antiguo americana blazer negra de zara
me voy a por unos zapatos tachueleros que vi en zara el finde, fijo que ya no quedan, pero voy a intentarlo...tonta de mí que no los compré cuando los vi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jennloveshoes
|
 |
« Respuesta #4952 : Febrero 08, 2010, 19:00:59 » |
|
si maerbale te prometo q en cuanto consiga una camara de fotos subo fotillos del vestido y los zapatos vale??...debo bastantes fotos al foro ajjajaj se me acumula la deuda  suerte con los zapatos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maerbale
|
 |
« Respuesta #4953 : Febrero 08, 2010, 20:29:16 » |
|
ya no había, sniff  a lo mejor mañana me acerco a los zaras del centro. por un lado me gustaban y me da penilla, pero por otro, como eran iguales que los botines que subí la foto, pero en zapato, pues pienso que lo que me he ahorrado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arguineguín
|
 |
« Respuesta #4954 : Febrero 09, 2010, 15:51:16 » |
|
Buenas tardes chicas!! hoy llevo: chaqueta de pana de color beis tostado, tirando a camel, tipo americana. zara pantalón a juego recto y ancho, muy masculino. zara camisa de color celeste. de mi marido, con mangas remangadas. pdh botín de color camel de brk, del mismo tono que el pantalón, de punta y tacón fino de color madera. cluth tipo sobre grandote de color rojo. misako uñas rojas labios rojos y rimmel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mperez3010
|
 |
« Respuesta #4955 : Febrero 10, 2010, 14:04:58 » |
|
hola chicas! ya estamos con la lluvia otra vez..vaya rollo...  ¡¡mañana termino exámenes!!  que alegríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!! mi look de hoy; - mini falda vaquera con vuelo (Stradivarius) - camiseta blanca basic-H&M - chaquetita marrón - Zara - medias tupidas marrón chocolate - Calzedonia - Botas marrones, de media caña de Pull& Bear - fular marron con estampados tipo "cashemira" en los extremos de Day a Day - collar con cuerda de ante marron y colgando millones de cositas en plata - anillo XL de plata con un círculo de madera el pelo lo llevo monísimo hoy que ayer me estuve haciendo monerías y se me ha quedado por delante tan bien q parece que fuia a la pelu! y abrigo rojo para darle color a este dia gris!! feliz lunes chicas! Ese pelo hay que verlo!!!!. foto acabo de verlo hoy...y hoy llevo coleta... sorry!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mperez3010
|
 |
« Respuesta #4956 : Febrero 10, 2010, 14:13:37 » |
|
buon giorno bellas! hoy, hace un frío polar pero no llueve  llevo vaqueros pitillo de ZARA botas marrones altas de Bershka camisa color berenjena, cortada al pecho con manga "bombacha" desde antes del codo de Bershka caqueta XL beige de ZARA fular de rallas en tonos invernales de mercadillo bolso de cuero marrón, cruzado, con tachuelillas en bronce de Misako abrigo gris Bimba&Lola y he intentando iliminarme la cara porque ayer salí para celebrar el fin de exámenes y las ojeras de esta mañana..en fin.. ¡un horror!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jennloveshoes
|
 |
« Respuesta #4957 : Febrero 10, 2010, 16:56:18 » |
|
buon giorno bellas! hoy, hace un frío polar pero no llueve  llevo vaqueros pitillo de ZARA botas marrones altas de Bershka camisa color berenjena, cortada al pecho con manga "bombacha" desde antes del codo de Bershka caqueta XL beige de ZARA fular de rallas en tonos invernales de mercadillo bolso de cuero marrón, cruzado, con tachuelillas en bronce de Misako abrigo gris Bimba&Lola y he intentando iliminarme la cara porque ayer salí para celebrar el fin de exámenes y las ojeras de esta mañana..en fin.. ¡un horror! q guapa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mperez3010
|
 |
« Respuesta #4958 : Febrero 11, 2010, 11:45:07 » |
|
buon giorno bellas! hoy, hace un frío polar pero no llueve  llevo vaqueros pitillo de ZARA botas marrones altas de Bershka camisa color berenjena, cortada al pecho con manga "bombacha" desde antes del codo de Bershka caqueta XL beige de ZARA fular de rallas en tonos invernales de mercadillo bolso de cuero marrón, cruzado, con tachuelillas en bronce de Misako abrigo gris Bimba&Lola y he intentando iliminarme la cara porque ayer salí para celebrar el fin de exámenes y las ojeras de esta mañana..en fin.. ¡un horror! q guapa   gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mperez3010
|
 |
« Respuesta #4959 : Febrero 11, 2010, 11:49:51 » |
|
hola chicas!!!!! ¿qué tal andaís? ¡¡ya es jueves!! oid! qué le pasa a esto que desde Navidades ha habido muchas bajas!!!!!
ayer fui de shopping pero, la verdad, no encontré nada que me volviese loca y tampoco iba a gastar por gastar asiq me compré unos leggings negros que me hacían falta (Stradivarius, 8€) y ¡¡¡unos jeggings!!! de Blanco (16€) y ¡estoy encantada! como es de esperar los he estrenado hoy mismo y voy la mar de cómoda!!!
además de los jeggings, que son de color vaquero oscuro, llevo: - camisola (un poco larguita) azul marino (Stradivarius) - botas negras de piel (Hazel) - Chaqueta XL gris clarito (Zara) - bufanda (super gorda) en tonos azulitos y grises (no sé de dónde es!) - abrigo gris (el famoso de Bimba&Lola)
- collar con el símbolo de la paz y la cuerda de ante gris - maxi anillo de plata
- bolos XXL negro!
feliz jueves chicas que ¡hace sol! (no penseís en el frio!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARIETA PI
|
 |
« Respuesta #4960 : Febrero 11, 2010, 15:35:58 » |
|
Hola Maria guapa!, casi no puedo ni conectarme, voy super liada!!  tu, tan estilosa como siempre. Me podrías decir que es eso de los "jeggins"  me acabo de dar cuenta de que estoy desconectada, pero de verdad jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLAUD
|
 |
« Respuesta #4961 : Febrero 11, 2010, 19:59:16 » |
|
Son como los leggins pero imitando a un vaquero. Quedan monos con camisolad largas. Yo tb tengo unos pero de Zara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maerbale
|
 |
« Respuesta #4962 : Febrero 11, 2010, 20:03:04 » |
|
y no tienen el tiro muy alto? es que es la sensación que me da al verlos en las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anginita
|
 |
« Respuesta #4963 : Febrero 12, 2010, 09:23:14 » |
|
Buenos dias y feliz finde a todas -pantalon negro de mango -jersey cuello alto de zara -chaleco rosa de piel de conejo de sfera -botas de charol altas de hispanitas -anilo xxl de plata -pendientes bolas grandes de plata -bolso negro -abrigo negro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLAUD
|
 |
« Respuesta #4964 : Febrero 12, 2010, 11:20:02 » |
|
y no tienen el tiro muy alto? es que es la sensación que me da al verlos en las fotos
Los que yo tengo no lo tienen alto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|