|
jennloveshoes
|
 |
« Respuesta #285 : Noviembre 18, 2009, 16:56:49 » |
|
yo lo q estoy temblando es el final del Internado....despues de las vueltas y vueltas q han dado durante 4 o 5 temporadas...lo q me faltaria por ver es un final absurdo. q vuelva Mujeres Desesperadas....alguien sabe dia exacto??la programacion de la 2 me desorienta 
|
|
|
|
|
|
......jennloveshoes(L).....
|
|
|
|
Luchibecerrea
|
 |
« Respuesta #286 : Enero 12, 2010, 15:00:24 » |
|
Acabo de terminar "A dos metros bajo tierra". Una obra de arte en sí misma esta serie.... Ahora no sé para dónde tirar... recomendaciones?
|
|
|
|
|
|
Luchi
|
|
|
|
CLAUD
|
 |
« Respuesta #287 : Enero 12, 2010, 15:28:45 » |
|
Acabo de terminar "A dos metros bajo tierra". Una obra de arte en sí misma esta serie.... Ahora no sé para dónde tirar... recomendaciones?
TE LA HAS DESCARGADO??? A MI ME ENCANTABA ESA SERIE PERO DEJARON DE EMITIRLA EN LA DOS Y NO LA HE PODIDO DESCARGAR, ME QUEDE SIN SABER EL FINAL.... ME DAS MUCHA ENVIDIA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barbi82
|
 |
« Respuesta #288 : Enero 28, 2010, 16:07:05 » |
|
sin duda me encanta..sin tetas no hay paraiso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLAUD
|
 |
« Respuesta #289 : Enero 28, 2010, 17:13:19 » |
|
LOST. Por fin sabremos el final.... que ganas tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yazmina
Fashion assistant
|
 |
« Respuesta #290 : Enero 28, 2010, 20:03:41 » |
|
Mi serie favorita es Ally Mc Beal. Por ahora, ninguna de las series que conozco a día de hoy la supera  . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jennloveshoes
|
 |
« Respuesta #291 : Febrero 08, 2010, 23:00:38 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 23:02:25 por jennloveshoes »
|
|
|
|
|
|
Talía
Visitante
|
 |
« Respuesta #292 : Febrero 08, 2010, 23:08:54 » |
|
LOST. Por fin sabremos el final.... que ganas tengo
Yo ya he visto el capítulo doble que echarán mañana en Cuatro y está genial, no os lo debéis perder; no aclara nada, sino todo lo contrario, lía más. No me explico cómo van a poder solucionar todas las incógnitas que están abiertas, y las que se están generando, en los pocos capítulos que quedan para el final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laforeranovata
|
 |
« Respuesta #293 : Febrero 09, 2010, 19:40:22 » |
|
Mi serie favorita es Ally Mc Beal. Por ahora, ninguna de las series que conozco a día de hoy la supera  . Saludos Mi primera favorita sigue siendo Friends... pero Ally Mc Beal es la segunda!  Buenísima!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TotalStyle
|
 |
« Respuesta #294 : Febrero 09, 2010, 19:54:50 » |
|
Sabe algo alguien sobre "Mujeres Desesperadas"? Esto es una desesperación... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jennloveshoes
|
 |
« Respuesta #295 : Febrero 09, 2010, 22:59:03 » |
|
de Mujeres Desesperadas ni idea...lo q pongan en la 2 olvidemonos de la formalidad sobre todo en los horarios. Lo q me parece q debia de acabarse es el Internado...ni se resuelve nada,aparecen mas lios,niñas fantasmas...por dios!!si no acaban de resolver nada y se lian mas todavia...buff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmengarcia
|
 |
« Respuesta #296 : Febrero 10, 2010, 10:21:07 » |
|
Hay muchas...House, Anatomia de Grey, Gossip Girl...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARIETA PI
|
 |
« Respuesta #297 : Febrero 10, 2010, 15:45:25 » |
|
Sabe algo alguien sobre "Mujeres Desesperadas"? Esto es una desesperación... ^^
No lo tengo muy claro (mi cabeza últimamente es más una calabaza que una cabeza...  ), pero creo que escuché en la radio que con esto de la reforma de la TV pública, esto es, la omisión de la publicidad y demás, iban a emitir tan sólo (tanto en la 1 como en la 2) series españolas y que por ese motivo habían quitado "Mujeres Desesperadas". Sorry 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristinflor
|
 |
« Respuesta #298 : Febrero 22, 2010, 14:16:06 » |
|
Juraría que en Fox lo dan los domingos sobre las 22h00. Me informo mejor y os cuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
millie
Fashion assistant
|
 |
« Respuesta #299 : Marzo 25, 2010, 17:51:13 » |
|
me encantan las series!!ahora mismo estoy viendo anatomia, de grey, entre fantasmas, mujeres desesperadas, gossip girl, dollhouse, los protegidos y acusados...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|