Autor Tema: uñas de gel  (Leído 18283 veces)

• Fashion assistant
  • *
Marzo 23, 2011, 12:54:18 pm
A mi me gusta son comodas y para la que no tiene tiempo o se le rompen o por el trabajo tiene que tenerlas perfectas pues de lujo pero si es verdad que estropea tu uña natural un tiempo luego se recupera

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Marzo 23, 2011, 18:56:50 pm
A mi me gusta son comodas y para la que no tiene tiempo o se le rompen o por el trabajo tiene que tenerlas perfectas pues de lujo pero si es verdad que estropea tu uña natural un tiempo luego se recupera

Si, realmente son muy bonitas, para aquellas que tenemos las uñas débiles, quebradizas o que no crecen, le dan un toque especial a las manos femeninas, el problema es que aunque la uña natural se recupere , a mi me ha pasado de salirme hongos, y la verdad que son bastante molestos y dificiles de cuidar. Saludos
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Belen5802

• Fashion assistant
  • *
Marzo 25, 2011, 20:26:51 pm
am eso si como te entre agua y coja humedad tienes que estar atenta e ir a que te lo pongan bien para no tener hongos

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Marzo 30, 2011, 16:36:30 pm
Hola,
creo que muchos de los problemas que habéis tenido con las uñas de gel se deben a una mala aplicación por parte de la manicurista.
Yo he llevado uñas de gel y de acrílico, y os aseguro que en mi caso parecían bastante naturales y para cuando decidas quitartelas no se te queden muy débiles, lo importante es que no te limen mucho la uña.
Y en cuanto a los hongos seguramente ha sido porque al ponértelas no han sellado correctamente tu uña natural.
Dónde yo me las he hecho siempre, os aseguro que nunca he tenido un problema.
En esto como en todo, lo importante es encontrar buenas profesionales

• Fashion assistant
  • *
Marzo 31, 2011, 08:37:18 am
Si tienes toda la razon!

• Trendy girl
  • **
Marzo 31, 2011, 10:06:00 am
A lo mejor ese fue el problema, que no me puse en manos de unos buenos profesionales o que las uñas de gel no eran de buena calidad!
Sin embargo, tampoco me gusta mucho el aspecto, me parece demasiado artificial, no sé! Estoy demasiado acostumbrada al esmalte!
Gracias por el comentario, un saludo!

• Fashion assistant
  • *
Marzo 31, 2011, 12:01:07 pm
Pues si aunque tambien es cierto que no se estropea solo por limar mucho si no por que la uña no respira pero luego se recupera
lo de natural tambien es depende de como te las pongas hay muchas que parecen uñas naturales

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Abril 01, 2011, 18:57:57 pm
Se las puso mi madre el verano pasado. Quedan monisimas, no se le estropearon... Pero cuando se las fue a quitar sus uñas estaban destrozadas!! super blandas, débiles, se rompían con mirarlas. En fin, que mejor cuidarte las tuyas, yo desde luego visto lo visto no me las pondría.
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.... me quedaron ideales pero luego las pasé canutas.....

• Trendy girl
  • **
Abril 07, 2011, 10:07:00 am
Buenas!particularmente os recomiendo que si os gustan las uñas de gel os las pongáis, porque la verdad que las que no tienen de tiempo de estar pintándoselas o arreglándoselas todos los días van ideal!
pero también os recomiendo que una vez os las queráis quitar no las quitéis de una...
tener paciencia y conforme crezca la uña ir limándola al tamaño que quedarais.Yo recomendaría a ras para que si queréis pintar con un esmalte la uña no se note tanto..
es la única forma de quitarse la uña postiza y que a la vez crezca la tuya natural.
por cierto también recomiendo ( según gustos esta claro) la uña de porcelana...
es totalmente mas natural a simple vista y dura mas.
 ;)

• Trendy girl
  • **
Abril 07, 2011, 11:00:36 am
Con las uñas de porcelana aún no me he animado, pero me pasa lo mismo que con las uñas de gel, que soy una loca de los esmaltes y me gusta cambiarme el color cada poco...
Un saludo a todas!

• Fashionista
Abril 08, 2011, 20:44:39 pm
Yo llevo las de gel y voy genial ;)
*.."Y todavía me preguntas como soy capaz de sonreír así? SI!!!=)

86.400...

• Trendy girl
  • **
Abril 09, 2011, 15:57:25 pm
bueno pues ya cuentas cuando te las quites no? aver si eres una más o te va bien..! A mi ya solo me quedaun poco de tres o cuatro uñas para que se me queden bien crecidas de nuevo.. menos mal!!

• Fashion assistant
  • No avatar
  • *
Septiembre 28, 2012, 14:28:28 pm
Las uñas de gel son preciosas!!!

A mi me gustan los productos de Organic Nails, los compro en New Nails, son los distribuidores oficiales en España.

Os dejo su web http://www.newnails.es/

• Trendy girl
  • **
Septiembre 28, 2012, 15:17:03 pm
Scorpio, yo las tuve durante un año y ya que pides el consejo te diré: NI SE TE OCURRA. Para empezar, por muy bien que te las pongan se notan bastillas, porque siempre se ven gruesas. Luego al cabo de la semana ya se empieza a notar el crecimiento. Las puedes aguantar 3 semanillas pero te digo que a la segunda ya no están presentables. Por el esmalte es lo de menos, te las puedes pintar por encima de lo que quieras. Pero luego no puedes coger bien las cosas pequeñas (alfileres, pendientes, teclear el ordenador) porque son muy gordas para coger esas cosas pequeñas. Además cuando te las quites las tuyas se quedan finas y débiles hasta qeu te crezcan enteras. Encima las cosas de pulsar que sean de goma se rajan: mando del coche, guantes para fregar, etc. No te lo aconsejo. Más vale invertir el dinero mensual en una manicura tradicional si tienes el capricho de las manos. Besitos.
« última modificación: Septiembre 28, 2012, 16:02:18 pm por ninha »
Visita mi blog de belleza, estilismo, niños y hogar para las Mamás Cool a las que les gusta cuidarse en:
http://coolmommiesblog.blogspot.com.es/

• Trendy girl
  • **
Octubre 01, 2012, 17:11:35 pm
Personalmente, las de gel no me gustan, aunque cada una sabe qué le va mejor. Yo llevo porcelana desde hace 7 años y estoy encantada, claro que mi manicura es toda una "crack" y me las dejas supernaturales; además, el esmalte dura intacto una barbaridad. Claro que hay que hacer retoques cada cierto tiempo para limar el escalón, pero ya no se lima la uña natural, sólo se lima la porcelana, por lo que tu uña no se resiente. Sólo se lima un poco tu uña cuando se ponen la primera vez para que "pegue" la porcelana. Otra ventajas que tienen frente al gel es que, si se rompen, no salta la uña entera, sólo salta un trocito que es más fácil de arreglar.

En los pies llevo semipermanente y me gusta muchísimo. El jueves me hizo la pedicura con semipermanente francesa y es una delicia.

Os dejo enalaces a dos artículos sobre la manicura con porcelana para que os hagáis una idea. Así véis como quedan las uñas de porcelana cuando se hacen con mimo (las de las fotos son las mías):

http://lameigaysucaldero.blogspot.com.es/2012/05/unas-de-porcelana-mi-experiencia.html
http://lameigaysucaldero.blogspot.com.es/2012/05/unas-de-porcelana-la-realidad.html