Autor Tema: Rubias, morenas, castañas o pelirrojas  (Leído 11757 veces)

Abril 03, 2009, 14:57:00 pm
YO ESTOY PENSANDO EN TEÑIRME PERO CON LOS TINTES NATURALES QUE TE PUEDES HACER TU EN CASA, CADA VEZ QUE VOY A LA PELU HA HACERME MECHAS SON 60€ Y A MI ME CRECE EL PELO MUY DEPRISA Y ENSEGUIDA SE ME NOTAN OTRA VEZ, PORQUE LAS TENGO EN LA FRENTE PRACTICAMENTE, SI LAS TUVIERA ESCONDIDAS ENTRE EL PELO, PERO VAMOS.....NO SE QUE HACER, SI PUDIERA TEÑIRMELO EN CASA YO, AUNQUE SEA UN TINTE DE MI COLOR, QUE YO ME PUEDA HACER EN CASA LOS ARREGLILLOS QUE NECESITE Y SIN QUE ME CUESTE UNA PASTA, PUES ESO. PERO TIENES RAZON, AGUSTINA, EL TINTE ENCRESPA MUCHO EL PELO, HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE SI NO PARECEREMOS TINA TURNER...

  • Fashionista
  • ****
  • Mensajes: 1899
Abril 03, 2009, 15:39:31 pm
Pues yo soy morena. Castaño ni claro ni oscuro... Es que la verdad es que mi pelo cambia solo de color!! Nací con el pelo muy oscuro. Luego se me aclaró y mis fotos de niña son con el pelo castaño tan claro que puede ser casi rubio. Después se me oscureció y lo tengo castaño ocurillo, chocolate... no sé... se me ven mechones rojizos... en fín, que no lo tengo muy claro tampoco.
Ya os dije que lo he llevado de muchos colores y formas... he sido un poco rebelde con el pelo... jejeje
Pero ahora llevo un tinte para cubrir las mechitas rubias que me eché y dejarlo respirar un tiempo de mi color.
Se notan algo las raices, sobre todo porque tengo una cana que asoma por la frente la jodía, y esq salta sobre los demás pelos.

Abril 03, 2009, 15:41:59 pm
JAJAJA, YO TAMBIEN TENGO UNA CANILLA QUE ES PEQUEÑA Y ESTA DE PUNTA JUNTO EN MEDIO DE LA FRENTE................QUE PUÑETERA. JAJAJJJJA

Abril 03, 2009, 16:47:33 pm
.
« última modificación: Enero 09, 2011, 18:10:00 pm por Topmoi »

Abril 03, 2009, 17:12:19 pm
UNA COSILLA, TOPMOI, YO AHORA  MISMO PUEDO COMPRARME UN TINTE DE MI COLOR (UNO BUENO, CLARO), Y TENIENDO MECHAS RUBIAS QUEDA BIEN, O SERIA LO PEOR QUE PODRIA HACER AHORA MISMO, TENGO EL PELO LARGO Y RIZADO (TODO EL MUNDO DICE QUE ES MUY BONITO), PERO CLARO, TENGO LA ZONA DE LA FRENTE LLENA DE CANAS Y NO TENGO AHORA NI UN DURO PARA IR A LA PELU......ESTARIA BIEN?

Abril 03, 2009, 18:40:18 pm
.
« última modificación: Enero 09, 2011, 18:09:07 pm por Topmoi »

  • Fashionista
  • ****
  • Mensajes: 3052
Abril 03, 2009, 18:43:35 pm
pocaspecas, si te pones un tinte que te cubra todo el pelo, las mechas se cubren, lo que pasa es qe con los lavados las mechas van poniendose más claritas, quedando un efecto´´mechas`` muy chulo, una vez que me puse mechas me paso eso, y el resultado a las semanas fue ese, me gustó mucho más que cunado salí de la pelu

  • Trendy girl
  • **
  • Mensajes: 594
Abril 04, 2009, 13:45:15 pm
Mi pelo es castaño oscuro, casi negro. Pero hace poco me lo he teñido de castaño más claro con reflejos rubios, que ha quedado con un efecto cobrizo-rubio oscuro, muy bonito. La verdad, soy muy blanquita y este tono me alegra mucho la cara, siempre he dicho que mi color no me queda bien (creo que parezco una muerta!!) y ahora con este estoy contenta, tengo pensado aclararlo hasta rubio oscuro del todo!!haber que tal. En cuanto al tinte no hay ningun problema en echarlo en casa, yo lo teñi una vez de castaño avellana y quedo muy chulo, pero se iva con los lavados también. Seguro que con las mechas ese mismo tono ya te quedaria estupendo!
After all that we've been through
I know we're cool
I know we're cool...(8)

  • Fashionista
  • No avatar
  • ****
  • Mensajes: 1669
Abril 04, 2009, 20:54:08 pm
el mio es castaño oscuro... una vez me dio por ponerme mechitas claras y acabe casi rubio...
al final poco a poco consegui volver a mi color natural y no me hago mas nada ni muerta... que eso de tener que ir a la pelu por narices cada mes es un coñazo....

  • Trendy girl
  • **
  • Mensajes: 419
Abril 05, 2009, 00:19:36 am
castaño oscuro casi negro ,vamos que tambien ,soy morena, morena, tipical spanish,,lo he llevado,cobrizo pero siempre baño de color,,,,con brillos caoba o asi,,la verdad,que me gustaba pero luego lo tipico,me lo puese caoba y demas y he vuelto a mi color,,aumque estoy pensando,en un chocolate,,con mechitas mas claras, a ver,,esque creo,que el tenerlo tan oscuro me endurece los rasgos, pero no lo se,  me lo estoy pensando,,pero por el momento......... ::) ::)

Abril 05, 2009, 11:48:55 am
.
« última modificación: Enero 09, 2011, 00:52:21 am por Topmoi »

  • Fashionista
  • ****
  • Mensajes: 2282
Abril 05, 2009, 13:10:54 pm
Pues yo tengo el pelo castaño claro, y bueno, como ya hace tiempo que andan por aquí las canas me tiño y lo llevo ahora un castaño un poco mas oscuro, pero hay a gente que el tono claro la favorece y a otras verdaderamente se le añaden años.
But you can say baby.
Baby can I hold you tonight.

  • Trendy girl
  • **
  • Mensajes: 420
Abril 05, 2009, 13:31:28 pm
Yo como ya he dicho tengo el pelo negro, es mi color natural,hace cuestion de un año mlo estube tiñendo de marron chocolate con mechas rubitas,pero no me favorecia mucho. Me sienta mejor el pelo oscuro,yo mlo noto y me lo dice todo el mundo.

Abril 05, 2009, 15:58:36 pm
mi color de pelo es castaño y nunca me he teñido. Pero me encanta el pelo pelirrojo desde siempre.de echo me encantaria haber nacido pelirroja,muy blanquita de piel y con los ojos verdes ,a poder ser .pero no ha podido ser, y me tengo que conformar con tener el pelo castaño,ponerme morena en verano y tener los ojos marrones >:(

jajajaj

  • Fashionista
  • ****
  • Mensajes: 1899
Abril 06, 2009, 12:19:48 pm
JAJAJA, YO TAMBIEN TENGO UNA CANILLA QUE ES PEQUEÑA Y ESTA DE PUNTA JUNTO EN MEDIO DE LA FRENTE................QUE PUÑETERA. JAJAJJJJA
el tema es que mi cana está ya larguita, pero la jodía aunque intente taparla y esconderla, siempre sale a flote y queda en la superficie! Tengo que cortarmela de raiz otra vez.
Mi peluquera siempre me dice que la cana no se arranca, se corta de raiz y así no se ve, pero no veas como crece... jejeje

UNA COSILLA, TOPMOI, YO AHORA  MISMO PUEDO COMPRARME UN TINTE DE MI COLOR (UNO BUENO, CLARO), Y TENIENDO MECHAS RUBIAS QUEDA BIEN, O SERIA LO PEOR QUE PODRIA HACER AHORA MISMO, TENGO EL PELO LARGO Y RIZADO (TODO EL MUNDO DICE QUE ES MUY BONITO), PERO CLARO, TENGO LA ZONA DE LA FRENTE LLENA DE CANAS Y NO TENGO AHORA NI UN DURO PARA IR A LA PELU......ESTARIA BIEN?

Mi madre va a teñirse a la pelu, y no siempre le dan las mechas. Se las dan una de cada tres o cuatro veces que se tiñe. El resto de las veces le dan el tinte sobre las mechas, para cubrir las canas de la raiz y las mechas salen a flote solitas (como la cana de la frente).
Así que no tienes porqué ir a la pelu siempre que tengas raices! Te lo puedes retocar en casa y cuando ya veas que las mechas necesitan otro toque, pues vas a la pelu!!

 

Suscríbete: »online y síguenos en