Encuesta

QUE CORTE ME RECOMENDAIS??

CORTO
0 (0%)
LARGO
3 (100%)

Total de votos: 3

Autor Tema: CORTE DE PELO  (Leído 8527 veces)

• Fashionista
Mayo 27, 2010, 13:08:51 pm
Hola corazones!
Yo y mis cortes de pelo, o mejor dicho mis cortes de pelo y yo.
Es un dilema porque tengo el pelo largo y liso y cuando quiero cambiar un poco me pongo flequillo, me aburro y lo dejo crecer.
Ahora no quiero flequillo (me llega por debajo de la nariz ya) pero me noto que la melena está sin forma, lo luce nada y no sé qué hacer...
Me recomendáis algún corte que os guste?
Algún corte de famosas con pelo largo?
Gracias guapis!

• Fashionista
Mayo 28, 2010, 10:12:10 am
Yo me hice el alisado japones,asi que digamos que estoy igual que tu,solo que deseando que mis rizos cobren vida!! jaja y para ello me escalonado mucho el pelo,y le dado vidilla,jaja.

Saque el corte de pelo de Patrica Conde...Yo te recomiendo que pongas en google cortes de pelo liso, y salen mil y una cosas,solo que de ahi a que te gusten...

Suerteee^^
*.."Y todavía me preguntas como soy capaz de sonreír así? SI!!!=)

86.400...

• It girl
Mayo 31, 2010, 10:26:15 am
recomiendo escalonados dan mas forma al pelo y ganas un poco de volumen en raiz en la parte de arriba sin quedar aplastado.

• Fashionista
Mayo 31, 2010, 12:37:29 pm
Si es que a mí no se me queda aplastado. Tengo una mata de pelo grandísima. Lo tengo liso pero grueso y mucha cantidad como os digo, o sea que mi problema no es ganar volumen sino quitar...
Sábeis qué corte y color me gustan? El que lleva Tamara Gorro de Hombres y Mujeres y Viceversa. El color es superbonito y el corte es con flequillo.

• Fashionista
Mayo 31, 2010, 12:42:55 pm
Yo me lo voy a cortar el viernes ya que es mi cumple y mi chico me lleva de cenita.
Y nose como hacerlo la verdad el mio me da por el pecho, pero tengo una gran cantidad de pelo muchisimo. El flequillo lo voy a cortar de lado como toda la vida pero nose como hacerlo. Si recto o en pico o a capas...Ains...
Cuando cogemos caminos distintos, pensamos que los caminos se unen...pero no es así.

• Fashionista
Mayo 31, 2010, 12:53:27 pm
Pitu, a mí el flequi me gusta recto, y si tienes el pelo liso te quedará bien.

• It girl
Mayo 31, 2010, 13:14:47 pm
pues entonces el escalona de las capas que sea poco porque sino te cogera mas volumen.los flequillos dependen tambien para cada cara,pero sies pelo liso los rectos quedan muy bien.

• Fashionista
Mayo 31, 2010, 13:18:00 pm
Yo de por si ya tengo la cara algo redonda entonces si me hago el flequillo recto parezco una manzana.
Mi pelo es super ondulado, nada mas salir de la ducha ya es ondulado, y me encanta porque cuando no tengo mucho tiempo difusor y ala y cuando quiero ir mas arregladita y con mas tiempo liso.

¿Que me recomendais ahora?
Cuando cogemos caminos distintos, pensamos que los caminos se unen...pero no es así.

• Fashionista
Junio 02, 2010, 11:43:43 am
Pitu, por qué no te pones el flequillo recto y le pasas las planchas para que no te quede ondulado? Es una opción.

Yo me corto el pelo hoy. Tengo idea de cortarme 4 dedos de largo (lo tengo por el culete), raya al lado, muchas capas por delante largas para no parecer la Vírgen María si me lo dejo lacio sin forma.

Esa es la idea que tengo pero le voy a comentar a mi pelu que es una bomba a ver qué me recomienda.

Así que mañana os diré.

• Fashionista
Junio 02, 2010, 13:36:13 pm
Cristinflor tienes tetas,el pelo largo...algun ideal mas mio porfavor????GRACIASSS! jajaja
*.."Y todavía me preguntas como soy capaz de sonreír así? SI!!!=)

86.400...

• Trendy girl
  • **
Junio 02, 2010, 15:23:54 pm
Esperamos conocer tu nuevo look ! Si puedes subir alguna fotillo de algun corte parecido o igual al tuyo mejor, para hacernos una idea   :)  :)
"Ninguén é tan pobre para non regalar un sorriso nin tan rico como para non necesitalo"

• Fashionista
Junio 02, 2010, 16:11:07 pm
Cris, recto nadie me lo aconsejado, dice que a mi cara me queda mal entonces lo tengo siempre de ladito y muy planchadito.  ;D

• Fashionista
Junio 03, 2010, 11:46:22 am
Pitu, es porque tienes la cara redonda verdad? Se me había escapado el detalle.
Es verdad, de lado queda mejor.... Sorry.

Jo, Stik, qué manera de subirle a una la autoestima hasta el techo. Me falta inflarme como un pavo...jeje

Al final me he dejado la misma largura por el culete (ahora explico por qué) pero me ha hecho un montón de capas por delante y unas pocas por detrás para dar movilidad al conjunto de la melena. Total, que me veo favorecida sólo con las capas me ha dado forma. Ah, y raya al lado.

Y de largo no me lo ha tocado porque para la boda que tengo el 31 de julio ya tengo fichado el vestido que es justito con una manga de las anchas tipo murciélago, y sin manga en el otro lado. Una bomba...
Total, que por la parte donde tengo el hombro descubierto quiero hacerme una trenza de espiga despeinada que me caiga por el hombro y un poquito de volumen arriba. Tipo a la que llevaba Ariadne Artiles el otro día en un reportaje.
Pues eso, que estoy más contenta que unas castañuelas con mis capas.

• Fashionista
Junio 03, 2010, 11:49:34 am
cris es q yo te imagino como ariadne  artiles!!!!!!!! de hecho te bautizo como la artiles desde ya!!!!!!!

• Fashionista
Junio 03, 2010, 12:52:48 pm
Lea, pues como hagamos algún encuentro de foreras yo no voy porque si me imaginas como Ariadne Artiles.....jajajaja!!!!!

Por cierto, el vestido que quiero llevar a la boda (lo podéis ver) es de Denny Rose de la nueva colección. En internet está en el catálogo virtual. Es azul celeste con un cinturón negro.

Seguro que os gusta. Ya me diréis. Es preciosísimo y luego lo puedo aprovechar para seguir poniéndolo con un look más informal.

Suscríbete: »online y síguenos en facebook twitter youtube tuenti